Menú Cerrar

Si piensas que una felación sólo tiene que ser placentera para quién la recibe, ¡vas mal amig@!

Hacer una buena ¨mamada¨ no es meterse en la boca el miembro masculino y listo. Se trata de sentir cómo se agita la respiración, es ver como a tu pareja (o quién sea el receptor) se le eriza la piel y con tus movimientos, se estremece de excitación. Saber que dure lo que dure tienes el control de su placer, todo lo que siente se lo provocas tú, y cuanto mayor sea su excitación mayor debe ser la tuya.

Para realizar un sexo oral de calidad, tómate tu tiempo, no hay prisa, juega con su miembro, retrasa la eyaculación el máximo tiempo posible, así cuando llegue el orgasmo, será mucho más intenso.

La lubricación es muy importante, cuanto más resbaladiza sea la felación, más sensual y sugerente será. Si con la saliva no fuera suficiente, existen muchos Lubricantes y Aceites de masaje en el mercado, con olores y sabores si lo prefieres o neutro si te gusta más lo natural.

Las zonas erógenas masculinas, no se limitan sólo al pene sino que abarcan las ingles, los testículos, el perineo y por supuesto, el ano.

Una parte de la que no nos podemos olvidar es el glande (capullo llamado vulgarmente) ya que posee tantas terminaciones nerviosas, que su estimulación hacen que sea muy placentera.

Recuerda: 

Pasar la lengua por todo el pene, de arriba a abajo y al revés y succionar acompañado de un movimiento manual.  Introducelo en tu boca hasta diferentes profundidades. ¿Te atreves con garganta profunda? 

Párate en los testículos, succiónalos (delicadamente) y juega con la lengua suavemente.

Presiona el perineo para estimular desde fuera la glándula prostática, que es donde se sitúa el punto H.

Haz círculos con la lengua y lámele el ano, le va a encantar.

Si ves que está receptivo, mete un dedo o algún Plugs en el ano mientras lo estimulas (Este punto sólo si es atrevido y le gusta explorar su sexualidad)  

¡Y llegó el final ansiado para los dos! Cómo termine, será cosa vuestra. Opciones hay tantas como la imaginación os permita. Dentro de la boca, quizás lluvia blanca, en la mano….. y no sigo porque necesitaría otro post.

Sea como sea, el sexo es una de la actividades más placenteras que existen, así que…..

¡Rompe con la rutina y disfrútalo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Abrir chat
OLIMPO MÁLAGA
¡Hola!
Mi nombre es Olimpia, ¿en qué puedo ayudarte?
Quieres información, una reserva.......Cuéntame 😊