Menú Cerrar

Antes de empezar este post, quiero aclarar que desde este blog, condenamos las prácticas ilegales que rodean este tipo de turismo como puedan ser, sexo con niños, adolescentes o sexo no consentido.

Dicho ésto, vamos a profundizar en la parte placentera de estos viajes, los cuales cada vez tienen más  adeptos…….

El turismo sexual o sexoturismo no es otra cosa que viajar a un país extranjero con la finalidad de mantener relaciones sexuales. Sin duda, un negocio multimillonario en expansión.

Recientes estudios revelan que un alto porcentaje de las personas que contratan este tipo de viajes son varones y una minoría, mujeres. No lo dudo, pero lejos de esos estudios, creo que hay más mujeres que lo frecuentan aunque no lo reconozcan públicamente por miedo, vergüenza o el jodido qué dirán.

Los motivos de buscar en otros países lo que seguro tenemos al lado de casa pueden ser diversos, desde querer una privacidad que no vas a encontrar en tu ciudad hasta la excitación y el morbo de lo diferente, lo nuevo o lo desconocido.

Puede ser que busquemos algún lugar donde la prostitución sea legal como es el caso de los Países Bajos

Sales una noche a cenar por el centro de Amsterdam y como visita obligatoria, pasas por el Barrio Rojo, llamado así por la gran cantidad de neones y luces rojas que iluminan sus escaparates.. En su entramado de estrechos callejones podrás encontrarte más de 300 cabinas con escaparate de cristal en los que las prostitutas se exiben buscando clientela para ofrecerles servicios sexuales. El precio mínimo del servicio es de 40€, aunque si lo que te apetece es otra cosa diferente a sexo oral o vaginal, tendrás que pagarlo aparte. ¡Personalmente me parece una buena manera de terminar la noche!

También puede ser que nos parezcan excitantes unos rasgos físicos concretos de una etnia diferente.

Tienes unos días de vacaciones y decides viajar al país más popular de la lista de destinos para hacer turismo sexual, Tailandia. 

Tenemos mucho que ver y disfrutar en Tailandia en cuanto a sexo se refiere y no solo hablo de chicas en la calle, sino que tenemos bastantes alternativas como puede ser, uno de los innumerables salones de masajes situados en Bangkok, donde por un precio más que asequible, contarás con los servicios sexuales que elijas.

También puedes asistir a alguno de los espectáculos sexuales especializados, como por ejemplo, el ping-pong show, que consiste en ver cómo mujeres locales lanzan pelotas de ping pong desde sus genitales. 

¡Cuanto menos es curioso!

La lista de países más visitados sexualmente hablando es larga y variada, pudiendo encontrar en ella, países  europeos y países exóticos, sexo destinado a hombres, a mujeres o a parejas. Prácticas tradicionales o experiencias únicas.

Sea donde sea, el sexo es una de las actividades más placenteras que existen, así que…..

¡Rompe con la rutina y disfrútalo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Abrir chat
OLIMPO MÁLAGA
¡Hola!
Mi nombre es Olimpia, ¿en qué puedo ayudarte?
Quieres información, una reserva.......Cuéntame 😊