Menú Cerrar

En lo que al sexo se refiere, con la llegada de internet, sus redes sociales y toda la información que nos llega, no paran de aparecer nuevas prácticas sexuales y nuevos términos que en principio nos suenan a chino, pero una vez investigas un poco, te das cuenta de que está todo inventado y ¡desde hace años!, lo único que ahora, esas prácticas tienen nombre propio.

¿Os acordáis cuando un tiempo atrás se pusieron tan de moda las llamadas a las “lineas calientes” o los “806”? Pues como todo en la vida, ésto también ha evolucionado dando paso al Sexting.

El Sexting consiste en grabar o emitir con webcam o cualquier  dispositivo con cámara, vídeos o fotos con contenido sexual, para después difundirlos por mail, redes sociales, mensajes o cualquier formato que te permitan las nuevas tecnologías.

Se pueden diferenciar dos tipos de Sexting, el activo (quien emite y difunde el contenido) y el pasivo (quien lo recibe)

 

Quitando la parte peligrosa de esta práctica, en la que una vez los contenidos sexuales salen de tu dispositivo, pierdes el control de ellos y ya no sabes en manos de quién pueden acabar, nos vamos a centrar en el lado sexy, morboso, sensual y excitante del cibersexo.

Existen multitud de sitios web destinados íntegramente al Sexting.  Son páginas, en su mayoría de pago, en las que puedes encontrar vídeos de casi todas las categorías sexuales que se te puedan ocurrir. Parejas, Mujeres, Squirting, Anal, Maduritas, Sado…..

Una vez elijas la categoría deseada, podrás ver sexo en vivo y realizar peticiones en tiempo real al o a los protagonistas de tu vídeo  seleccionado. Al otro lado de la pantalla, ¡empieza el espectáculo!

Imagínate…..entramos en la categoría de Squirting, seleccionamos el vídeo que más nos llame la atención y veremos a una chica, en su habitación pendiente de los comentarios que le pueden escribir los espectadores y de los pagos que le vayan llegando. En estas páginas, el pago se realiza con Tokens (es la moneda de cambio) y cuantos más tokens reciba la chica en cuestión, más enseñará. Se tocará, se desnudará y finalmente, cuando haya llegado a su objetivo de tokens fijado, terminará ofreciendo ese Squirting final por el que todos han pagado.

El sexo desde la distancia también tiene su morbo. Es como ver una película porno en streaming con la peculiaridad de que además  puedes hacer peticiones, como por ejemplo, pedirle que se toque o también que se quite alguna prenda de ropa extra. Y mientras, en la intimidad y tranquilidad de tu casa, puedes hacer lo que te perma la imaginación. Desde masturbarte viendo el espectáculo hasta mantener una relación sexual con tu pareja en el caso de que lo veáis juntos.

Sea como sea, el sexo es una de las actividades más  placenteras que existen, así que…

¡Rompe con la rutina y disfrútalo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Abrir chat
OLIMPO MÁLAGA
¡Hola!
Mi nombre es Olimpia, ¿en qué puedo ayudarte?
Quieres información, una reserva.......Cuéntame 😊